martes, 21 de diciembre de 2010

Os presento a..."distintoo"


Hola, hola!!! Este finde estuve de feria en Náquera (Valencia) y tuve la suerte de conocer a Andrea de Distintoo . Esta chica hace todo tipo de accesorios( pendientes, pulseras, collares...) con materiales naturales que transmiten mucha energia. Me encantan las formas y colores!!!
Andrea lleva tiempo como artesana pero está empezando como bloggera así que os dejo unas fotitos de su trabajo y si podéis pasaros a verla en su blog http://distintoodistintoo.blogspot.com que ya sabemos tod@s como son los comienzos, así que si le hacéis una visita seguro que se alegrará!!!


lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevos productos en La Tienda




Hola, hola! Sigo con mis problemillas de internet, así que seré breve... os dejo unas fotillos de cositas nuevas que podéis encontrar en http://latiendadegemmacon2emmes.blogspot.com
Besitos fritos!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

EXPOSITORES CON RECICLAJE -TERCERA PARTE

Botellas de plástico - cortar parte de arriba
Blisters vacíos
Decorar y colocar anillos.
Decorar a conjunto con los blisters
Colocar las diademas
Bandeja de Pollo (ya comido)

Forrar con papel autoadhesivo

Bandeja forrada

martes, 7 de diciembre de 2010

Expositores para broches, anillos y diademas hechos con reciclaje


Aquí llega la segunda parte de EXPOSITORES HECHOS CON RECICLAJE. Como tenía muchas fotos y muchas cosas que explicar he decicido colgar un post extendido sobre el tema. Lo he colgado aquí: Post Expositores en Facilisimo allí podréis ver fotos sobre cómo hacer expositores para bisutería con reciclaje. EDITADO-No sé qué ha pasado pero el post donde colgué toda la explicación ha desaparecido. Así que voy a colgar otro post con fotos del "Antes y después".

Os pongo unas fotitos como adelanto y si os interesa pinchad el enlace para ver el post con las explicaciones.





Expositor de Pinzas reciclando un Cd.


El domingo tuve una feria y uno de mis quebraderos de cabeza es cómo exponer mis cositas en la mesa. Así que me puse manos a la obra y he practicado un poco de reciclaje para hacer una serie de expositores que os voy a ir enseñando. 
Empezamos con esta idea de Expositor para Pinzas y Ganchitos hecho con un Cd. 
Otra ideas es customizarlo haciendo decoupage o pegando un papel bonito, o pintarlo o....lo que se os ocurra!!! Es práctico y cómodo y muuuuuuuy económico.
Espero que os guste. 
Próximamente.... expositores de broches, diademas y anillos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Broches de Falleras en fieltro


Os presento a mis Falleras de fieltro. Están hechas con muuuuuuuucho mimo y aunque me las quedaría todas, éstas mañana se van a un nuevo punto de venta!!! Es una tienda de Indumentaria Valenciana donde venden de todo lo que puedas imaginar para vestirse de faller@: zapatos, pololos, trajes, can-cans, manteletas, mantillas, aderezos... y a partir de ahora....Falleras de fieltro!!!.  A la venta en: ANEM DE FESTA - Turís - Valencia.

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails