lunes, 15 de noviembre de 2010

Regalo de cumpleaños personalizado


Estos son los regalos personalizados que le hice a mi sobrinita Andrea que ha cumplido 2 añitos. 

Le hice una cajita de madera decorada con decoupage y con su nombre para que guarde los ganchitos y los coleteros.La caja es de madera y está pintada a mano y decorada con una servilleta que me vino que ni hecha a propósito porque Andrea es rubia y con rizos, más monaaaaa.


También le regale una cajita metálica que tenía con unos pececitos. Yo siempre llevo una en el bolso con ganchitos y cosas para que no se pierdan por el bolso, y como siempre que me ve me pide la caja para jugar... pues le he regalado esta y le puse unos caramelos dentro.



Y por último... le compré unos leotardos en tonos rosa y morados y una camiseta juego. La camiseta la he personalizado con fieltro, tela y pintura textil. Y le he puesto el nombre.  Al final me ha gustado como ha quedado. Me muero de ganas de verla con la camiseta!.


¿Qué os parece?. He estado haciendo camisetas estos días, si queréis ver más modelos pasaros por http://latiendadegemmacon2emmes.blogspot.com

Al final...sabéis cúal fué el regalo que más le gusto???.....los caramelos!!!

1 comentario:

encarni dijo...

q bonito todo!!! su sobrinita va a estar guapiiisma!!!! y la cajita es preciosa!!!
buen trabajo!!!!
besitosss

Quizá también te interese:

Related Posts with Thumbnails